Continue reading...

Paredes de pladur

Hoy nos gustaría hablar de una pieza que cada vez está más presente en nuestras viviendas: “la librería de pladur”. Existen varios pasos para conseguir que sea perfecta y que encaje bien con toda la decoración de la estancia. 1º Tiene la ventaja de que quede totalmente integrada en la pared. 2º Es importante pintar la librería en el mismo color que las paredes. 3º Es fundamental hacer un buen diseño, siempre de acuerdo con…

Continue reading
Continue reading...

Consejos a la hora de realizar una reforma en tu vivienda

  Desde Cota Interiorismo somos conscientes de que pensar en una reforma a la mayoría de la gente le produce “escalofríos”, por eso es importante una buena planificación. La mejor manera de conseguirla, es la siguiente: Imprescindible contar con un buen proyecto de Interiorismo y contar con un profesional que coordine la obra. Mi consejo es tener todo bien atado antes de empezar. Hay que desconfiar de los presupuestos verbales y muy baratos. Es muy…

Continue reading
estudio-de-decoracion-en-zaragoza-cota-interiorismo Continue reading...

Estudio de decoración en Zaragoza

En nuestro estudio de decoración y tienda Cota Interiorismo, cuando planteamos un proyecto de reforma de una vivienda y/o local, le damos gran importancia a la distribución de los espacios, a la iluminación y a una buena selección de materiales. Todo esto es lo que va a definir un buen proyecto de Interiorismo. Como Interioristas que somos, nos gusta estudiar las necesidades particulares de cada cliente y que tenga conocimiento de que el proyecto ha…

Continue reading
contratar-a-un-interiorista-en-zaragoza-cota-interiorismo Continue reading...

¿Necesitas contratar a un interiorista?

Muchas veces hemos oído la pregunta de si es necesario contratar a un Interiorista para realizar un proyecto de arquitectura de interior por grande o pequeño que sea. Se nos ocurren varias opciones que vamos a comentar a continuación: 1ª. Los Interioristas estudiamos con mucho detalle las necesidades de nuestros clientes y estudiamos el espacio del que disponen. Cuantas veces pensamos que hay que ser un poco psicólogo en esta profesión, es importante ponerte en…

Continue reading
cota-interiorismo-salon-slide Continue reading...

Nueva Web Cota Interiorismo

Como diseñadores de interiores en Zaragoza desde 1983 hemos podido observar la evolución de nuestro oficio en la ciudad, los proyectos de interiorismo se agilizan, las reformas en vivienda se deben adoptar a la gran cantidad de estilos y corrientas que existen, las tiendas de decoración cada vez se especializan más… En cota Interiorismo, creemos que hay que dar el salto y vendernos tambien en la parte menos intangible (Internet). Por ello, hemos realizado esta…

Continue reading