Consejos a la hora de realizar una reforma en tu vivienda 6 mayo, 2017 – Posted in: Decoración, Estudio de decoración, Interiorismo, Mobiliario, Reformas – Tags: ,

 

Desde Cota Interiorismo somos conscientes de que pensar en una reforma a la mayoría de la gente le produce “escalofríos”, por eso es importante una buena planificación. La mejor manera de conseguirla, es la siguiente:

Imprescindible contar con un buen proyecto de Interiorismo y contar con un profesional que coordine la obra.

Mi consejo es tener todo bien atado antes de empezar. Hay que desconfiar de los presupuestos verbales y muy baratos. Es muy importante disponer de un presupuesto bien detallado para evitar sorpresas.

En dicho presupuesto, deben de especificarse las cantidades, calidades y precio y por supuesto, fecha de inicio y de entrega de la obra.

Desde mi estudio de Interiorismo, situado en la calle Mariano Royo de Zaragoza, siempre aconsejo a mis clientes que elijan bien la época en la que se realizará la reforma, no eligiendo nunca jamás acabar más tarde del mes de Julio dado que en Agosto “cierra España” y esto supondría una parada importante.

Siguiendo estos consejos, os aseguro que será un poco más llevadera vuestra reforma.

« Libreria de pladur
Estudio de decoración en Zaragoza »