Fase de desescalada 7 mayo, 2020 – Posted in: Sin categoría

Ya queda menos para volver a la normalidad. ¡Cuántas horas hemos pasado encerrados en casa, cuánto hemos pensado y cuántos proyectos tenemos en nuestra cabeza!. Tenemos muchas ganas de ver a todos nuestros clientes y conocer a otros nuevos.

Hoy, desde Cota Interiorismo, os vamos a dar un consejo: si habéis pensado en cualquier reforma, por grande o pequeña que sea, es importante que contéis con un profesional.

Me canso de oír…“mi reforma ha sido un caos total y un desastre”. Situación que se suele dar cuando no interviene la persona competente para llevarla a cabo, como un Arquitecto, Interiorista, etc. Hay personas que piensan que viendo revistas con casas muy bonitas ya está todo solucionado. Sinceramente, creo que la foto es una cosa y la realidad es otra muy distinta.

Los que nos dedicamos profesionalmente al Interiorismo; sabemos todo lo que implica hacer una obra, desde los permisos a la comunidad y al Ayuntamiento, hasta reservar un espacio para el contenedor. ¿Alguien se ha preguntado el tiempo que lleva coordinar a tanto profesional que interviene en una reforma? Y mucho antes de todo esto, ¿la de horas que se invierten frente a un ordenador para encajar cada cosa en su sitio y que luego cuadre todo el puzzle?.

La obra quita el sueño al más profesional, por lo que imaginaros si encima no se domina la situación…

Nuestro equipo, como estudio de Arquitectura e Interiorismo que somos, controlamos absolutamente hasta el más mínimo detalle, desde situar los enchufes, los interruptores, las tuberías, etc., hasta la elección de diferentes materiales. Por no decir todo el tema de albañilería, dado que es necesario que todo esté previsto con antelación para que toda la obra vaya según lo previsto y el cliente se ahorre muchos disgustos.

Estamos saliendo del confinamiento y nos ha dado tiempo a pensar mucho en todos los sentidos. Si habéis pensado en lo que necesita vuestra casa, no lo dudéis, llamad a un profesional.

Desde Cota Interiorismo estaremos encantados de poder ayudaros en la realización de un presupuesto que se ajuste a vuestras necesidades.

« Vacaciones
Tendencias 2020 »