Hogar, dulce hogar 3 septiembre, 2018 – Posted in: Sin categoría – Tags: , , , , , , , , , , ,

El verano está a punto de terminar y necesitamos tener nuevas ilusiones para empezar con fuerza la nueva temporada. ¿Por qué no darle a nuestra casa ese toque que hace tiempo nos está pidiendo a gritos? Puede que necesite una mano de pintura, un cambio de cortinas, un cambio en la iluminación o renovar algún mueble u objeto de decoración.

Otra parte importante en el Interiorismo es saber mezclar estilos. Por mi larga experiencia profesional en el mundo de la decoración veo día tras día el miedo que existe a mezclar…Pero claro está, “todo no vale”, en eso estamos de acuerdo, hay que seguir una lógica.

La decoración es una forma única de transmitir sentimientos, creando ambientes únicos y exclusivos, por eso, entrar en nuestra casa puede cambiar nuestro estado de ánimo.

Mi concepto sobre la decoración va enfocado a recuperar un poco la esencia de aquellos muebles y objetos del pasado pero adaptándolos a las necesidades actuales (maderas con metales, maderas decapadas, colores neutros para los textiles, formas de iluminación, etc).

Consejo final: Pide ayuda a un interiorista, nadie como él te aconsejará sobre la decoración actual y todo resultará más sencillo.

 

« Nuestra cocina
Vuelve el papel »