¿Necesitas contratar a un interiorista? 7 diciembre, 2016 – Posted in: Interiorismo – Tags: , ,

Muchas veces hemos oído la pregunta de si es necesario contratar a un Interiorista para realizar un proyecto de arquitectura de interior por grande o pequeño que sea. Se nos ocurren varias opciones que vamos a comentar a continuación:

1ª. Los Interioristas estudiamos con mucho detalle las necesidades de nuestros clientes y estudiamos el espacio del que disponen. Cuantas veces pensamos que hay que ser un poco psicólogo en esta profesión, es importante ponerte en nuestro lugar.

2ª. Nos acogemos siempre a la normativa vigente. Cumpliendo todos los protocolos de actuación en materia de legislación.

3ª. Es complicado, muy complicado, cuando una persona no es experta en la materia, la realización de un proyecto y no digamos la coordinación de gremios. Contar con un Interiorista supone, que el cliente se despreocupe y deje su proyecto en profesionales.

4ª. El interiorista se encargará de la dirección de todo el proceso del proyecto.

5ª. El interiorista conoce en profundidad el mercado del interiorismo y la decoración. Así nadie como él le asesorará sobre materiales, equipamientos y soluciones constructivas.

« Estudio de decoración en Zaragoza
Nueva Web Cota Interiorismo »