Nuestra cocina 19 septiembre, 2018 – Posted in: Sin categoría

Pronto pasaremos más horas en casa y la luz se irá escondiendo, por eso hoy quiero hablaros de la cocina, pieza fundamental que se lleva todas las miradas y punto de encuentro y reunión de toda la familia. Es uno de los espacios que más juego da y más posibilidades de estilos, materiales, texturas y colores ofrece.

La tendencia en las cocinas es abierta e integrada al salón para ganar luz y amplitud. El inconveniente que muchos de nosotros vemos es el problema  de los olores a comida, esto tiene fácil solución con una buena extracción así como con ozono. Aquí os dejo el enlace de una empresa con la que trabajo y soluciona todo tipo de olores de forma natural por si os puede servir de ayuda https://ozonohogar.com/es/

Si disponéis de espacio podéis optar por colores intensos, pero los colores neutros nunca pasan de moda, creando espacios cálidos. No nos olvidemos de poner alguna vitrina abierta o estantes, a poder ser, que contrasten con el color de los muebles. En cuanto a encimeras se refiere, hoy en día existen cantidad de materiales, es importante pedir información de las características de dichos materiales.

En el suelo una buena opción son los laminados. Estos tienen varias ventajas como el ahorro en tiempo y dinero dado que se coloca encima del ya existente y puede ser la continuación del suelo del resto de nuestra vivienda.

 

Hogar, dulce hogar »