Tendencias 2020 11 abril, 2020 – Posted in: Decoración, Estudio de decoración, Interiorismo, Mobiliario, Reformas

Estos días de confinamiento son días en los que nos da tiempo a pensar mucho, por eso hay que intentar que vengan a nuestras cabezas pensamientos positivos. Como profesional interiorista, me gustaría daros algún consejo para cuando salgamos de esta situación. Tendremos la suerte de que hará buen tiempo y ese es un buen momento para renovar y decorar nuestras casas.

Desde Cota Interiorismo seguimos trabajando en diferentes proyectos, y es buen momento de retomar aquellas pequeñas o grandes reformas que necesita nuestra casa. Vamos a comentar algunas de las tendencias para este año 2020. Os aseguro que nuestras casas se volverán más equilibradas y con menos elementos amontonados. Vamos a cerrar épocas anteriores también en la decoración.

Vuelven los años 80, con sus cromados, dorados y cobrizos tanto en lámparas como detalles en muebles. Las maderas contra más naturales mejor, con vetas al descubierto y el hierro alternando con ellas. Desde mi estudio de decoración veo continuamente el miedo que se le tiene a las vetas en la madera, a veces se abren, ¿qué problema hay en eso? si se abren es porque la madera es un ser vivo, hay que darle valor a eso. También nos van a sucumbir las curvas en las nuevas tendencias.

¿Qué dice Cota Interiorismo de la pintura? También va a ser buena época para renovarla. Siguen los colores neutros, no obstante, podemos incorporar algún color oscuro en alguna pared siempre y cuando lo combinemos bien con el mobiliario. Por supuesto, seguimos con el papel y las molduras enmarcando paredes. ¿Dónde vamos a meter color este año? Sin ninguna duda en las tapicerías!. Vienen con mucha fuerza el color azul y los terciopelos. Piensa en tu sofá, como interiorista os aconsejo que no tengáis miedo a mezclarlo en ambientes modernos.

Esperando haberos aclarado un poco cuáles van a ser las tendencias en decoración, desde COTA INTERIORISMO TE DECIMOS“QUEDATE EN CASA”, NOS VOLVEREMOS A VER ENSEGUIDA.

« Fase de desescalada
Viviendas pequeñas pero bonitas »